Logo Pateo.nl English Nederlands Русский Image of Terra
Français Italiano 中文
Deutsch Türkçe العربية

© Pateo.nl : Wholly Science - Johan Oldenkamp


Los diez Mandamientos Originales

Al combinar mi comprensión de la Wholly Science con mi sentido común, pude descubrir la interpretación genuina de los Diez Mandamientos de Dios al hombre. A los seres humanos nos ha tomado varios miles de años hacerlo bien, pero finalmente, aquí están:

La Wholly Science agrega uno más a esta lista: “Pensarás por ti mismo con la mente que el Señor tu Dios te ha dado.” Por lo tanto, deja de creer. La Palabra de Dios es exactamente lo contrario de creer. Se trata de ciencia: Wholly Science, es decir, la Ciencia del Todo de la Creación de Dios. La Wholly Science es la reunión completa de la ciencia cuerda y el verdadero servicio a Dios. Por lo tanto, la Wholly Science también nos permite revelar el verdadero significado de cada uno de estos Diez Mandamientos, como se muestra a continuación:


1. Reconocer a Dios como el Creador Principal.

Dios es el Origen de todo. Wholly Science se refiere a ese Origen como el Mundo Fuente, que es el primer mundo, del cual todo surge. Ese Primer Mundo es Dios. Dios es el primer creador. En la antigua Grecia, Aristóteles (384 - 322 antes de nuestra era actual) se refirió a Dios como el ‘Motor Inamovible’. Dios es uno. Dios es el número 1. Dios es el Creador de arriba y abajo. Dios es el Autor de todo lo que es natural. Dios es, por tanto, la Autoridad Suprema y el Legislador. Dios es el único Dueño de todas las criaturas creadas por él. Dios es el gobernador soberano y Dios tiene dominio completo sobre toda la Creación.

Esa es la esencia del Primer Mandamiento, para que el hombre sea consciente del verdadero origen de todo, incluyendo todos los derechos legítimos que se deriven de eso. Como Dios es el primer ‘algo’, no hay ninguna cosa (nada) delante de Dios. Cuando pensamos que Dios nos negamos a verlo como el Principal Creador, entonces transgredimos este Primer Mandamiento, y de esta forma perdemos inmediatamente nuestro derecho de primogenitura a heredar la tierra, como se declara en el (Primer) Testamento de Dios. En otras palabras: rompemos entonces nuestra Conexión con Dios, también conocida como el Arca del Pacto, que significa un Arca Completa de Acuerdo entre nosotros y Dios. Pero cuando refutamos que Dios es el Principal Creador, interrumpimos este Acuerdo Completamente.


2. Respetar la Creación de Dios.

Dios tiene los derechos de autor sobre toda la creación. Por lo tanto, al copiar algo de la creación de Dios, violamos los derechos de autor de Dios. La expresión de una “imagen grabada o semejanza” significa simplemente una copia de algo que ha sido protegido por los derechos de autor de Dios. Transgredimos este segundo mandamiento, tanto con la ingeniería genética como con casi todo lo que hacemos en la industria farmacéutica y de alimentos, y hay muchos otros ejemplos también.

Dios también tiene los derechos de autor sobre la Biblia, porque de hecho es la Palabra de Dios. Entre todas esas palabras que están protegidas por los derechos de autor de Dios, encontramos los Diez Mandamientos. Estos Diez Mandamientos son la Ley de Dios. Eso significa que Dios también tiene la patente en la idea de una ley. Todas las leyes hechas por el hombre son, por lo tanto, violaciones de la patente de Dios y, por lo tanto, están en conflicto con este Segundo Mandamiento. Esto significa que cada uno de nosotros tiene una opción: ¿Nos inclinamos ante Dios o nos inclinamos ante las leyes hechas por el hombre? Nadie puede servir a dos amos. Es Dios o un ídolo. Escoge esto último, entonces Dios rompe la conexión, no sólo con usted, sino también con todos sus hijos, nietos y bisnietos. Así que es mejor que piense dos veces antes de decidir qué maestro servir. La Ley de Dios también es para su protección (como se explica más adelante), mientras que las leyes hechas por el hombre sirven para proteger los intereses de la élite autoproclamada. Cualquier hombre con el Arca del Pacto ininterrumpido que sirve a Dios se convierte en un Rey Siervo. Cualquier otro hombre sirve como esclavo a su propio ídolo.


3. Desarrollar nuestras propias habilidades de creación.

Este es el reverso del Segundo Mandamiento. El Segundo Mandamiento dice: “prosiga con las obras de Dios.” Este Tercer Mandamiento dice: “mantenga a Dios al margen de sus obras”. En primer lugar, tratar de hacer que Dios haga el trabajo que le corresponde a usted es en vano, Dios nunca hará eso ¿Por qué? Porque eso es asunto suyo, bajo ninguna circunstancia de Dios. Por lo tanto, pedir el esfuerzo de Dios para nuestros propios propósitos equivale a perder la conexión con Dios. Esto significa que también orar a Dios es una transgresión de este tercer mandamiento. No lo veía venir, ¿verdad? Por otro lado, maldecir está permitido, siempre y cuando exhonere a Dios que haga algo por usted, como condenar. Sólo deje a Dios fuera de su negocio. Eso es de lo que trata este tercer mandamiento.


4. Trabaje su camino hasta el Séptimo Cielo.

Para entender completamente este Cuarto Mandamiento, realmente necesita saber un poco acerca de la Wholly Science. Sin embargo, intentaré explicarlo de todos modos, pero si usted necesita saber más, entonces por favor lea este libro. Lo que se resume es que hay en total siete Cielos. Esto corresponde a los siete tonos de la escala. Dios reside en la cima. Este Séptimo Nivel corresponde al tono de Do. La mayoría de las personas están con su conciencia en el primer y más bajo nivel de Re. Este cielo más bajo se llama Infierno. Algunas personas están aterrorizadas por ello. Sin embargo, sólo necesitamos encender la televisión para ver el Infierno (El Infierno si!). El Cuarto Mandamiento de Dios nos ordena encontrar nuestro camino desde el infierno hasta el nivel más alto de Dios. Con el fin de recordarnos cada día de esto, tenemos exactamente siete días a la semana. Eso no significa que no podamos trabajar en el séptimo día de la semana. Cuando trabajamos, ese es nuestro negocio. Dios quiere desea permanecer al margen de nuestro negocio, ¿recuerda? Por lo tanto, esa interpretación comúnmente aceptada es totalmente ridícula.

El domingo es el día del sol, llamado Helios por la Wholly Science. El sol Helios gobierna al nivel de Sol en la escala de los cielos (que significa: nivel 4 de 7). Cuando usted dice que Dios es igual al sol Helios, usted transgrede el Primer Mandamiento. Al afirmar que el sábado sería el séptimo día de la semana, la ofensa contra Dios se vuelve aún peor, porque ese es el día de Saturno. Además, el viernes es el día de Venus, por lo tanto, el Islam también está lejos de ser correcto. Desea conservar su conexión con Dios, entonces debería estar lejos de cualquier religión. La palabra ‘religión’ es una agregación de re (que significa: de nuevo) y la palabra latina ligare (que significa: ligar). Cualquier religión primero rompe su Bondad Total con Dios, y luego lo reengancha con el Diablo. Tampoco vió que esto viniera, ¿verdad?

Cada día es por supuesto el Día de Dios, porque Dios es el Creador tanto del día como de la noche. ¿Quiere honrar a Dios todos los días sin hacer ningún trabajo en absoluto, entonces ese es su negocio. ¿Quiere honrar a Dios todos los días trabajando tan duro como pueda, ese es su negocio. Simplemente recuerde subir en la conciencia hasta el Séptimo Nivel de Dios, como nos ordena este Cuarto Mandamiento. Una vez que hayamos llegado a este Séptimo Cielo, no tenemos que seguir trabajando en nosotros mismos. Allí encontramos la Tranquilidad Universal, porque es Dios, el Motor Inamovible.


5. Honrar al Padre y a la Madre.

La Wholly Science explica que “nuestro Padre que está en el cielo” (el número 4 del cielo para ser precisos) es el sol Helios, y que “nuestra Madre que está en la tierra” es nuestro planeta casa, llamado Tierra por la Ciencia Completa. Este Quinto Mandamiento no tiene nada que ver con nuestros padres biológicos. Cuando honramos al Padre Helios ya la Madre Tierra, vivimos más tiempo. Dios nos da este quinto mandamiento para animarnos a trabajar nuestro camino lo más rápido posible, porque encontramos a la Madre Tierra en el segundo nivel (correspondiente al tono de Mi). El nivel inferior está gobernado por la Luna, llamada Luna por la Wholly Science. La gente en este cielo más bajo son por lo tanto todos lunáticos. No tienen que temer al Infierno. Ya están allí!


6. Respetar la vida.

Los cinco mandamientos de abajo regulan la forma en que podemos vivir juntos en este planeta. Ellos son ordenados por el impacto que una violación tiene en nuestra sociedad, es decir, de grave a leve. En primer lugar, tenemos prohibido asesinar a otros seres humanos, de acuerdo con este Sexto Mandamiento. Si lo hace, Dios rompe la conexión. ¿Podemos asesinar entonces animales? ¿Qué opina? Si yo fuera usted, primero consultaría con el dueño? ¡Vaya! No quise decir eso como una petición, Mi Señor. Por favor continúe ocupándose de su propio negocio divino. ¿A quién pertenecen los animales? ¿Quién los creó? Así que el hombre tiene prohibido matar nada que Dios haya creado. De repente puedo ver el Paraíso en el que podemos vivir en este planeta. ¿Puede usted también?


7. Comportarse correctamente.

¿Cómo definir el comportamiento correcto o moral? Podemos hablar de esto juntos sin cesar, pero probablemente nunca llegaremos a una definición unánime. Siempre habrá un área gris en medio de la cual pensamos de manera diferente. Afortunadamente, cada uno de nosotros tiene una conciencia. Así que escuchemos nuestra propia conciencia. Además, simplemente no hagamos a los demás, lo que no queremos que otros nos hagan. Eso seguramente nos guiará en la dirección correcta. De lo contrario, todos podemos aprender a aplicar el método de comunicación llamado Conversación Justa (que también es una parte de Ciencia del Todo).


8. Respetar la propiedad.

¿Necesita este Mandamiento más explicaciones? Todo lo que es natural, es propiedad de Dios. Al reclamar algo que es propiedad de Dios como de su propiedad, usted roba de Dios. Eso puede ser un poco insensato, porque entonces transgrede este Octavo Mandamiento, que es también el caso cuando nos robamos el uno al otro. Sólo los frutos de su propio trabajo pueden ser de nuestra propiedad: Usted cosecha lo que siembra. Sin embargo, la tierra y las plantas tienen un dueño. Lo que usted crea es suyo, y lo que Dios crea es de Dios. En pocas palabras, ni robarse unos a otros ni robar de Dios. Ese es el significado de este Octavo Mandamiento.


9. Hablar la verdad.

Al mentir (incluyendo mentirnos a nosotros mismos), destruiremos la confianza, incluyendo la confianza entre nuestro yo y el Creador. Así que siempre debe decir la verdad? Eso depende de usted, porque eso es asunto suyo. Sin embargo, cualquier mentira, sin importar cuan pequeña sea, dará lugar a perder su derecho de primogenitura para heredar la tierra. Por lo tanto, hable la verdad!


10. Estar contento.

Este Décimo Mandamiento es similar al Tercer Mandamiento. Sin embargo, en lugar de molestar a Dios, este Décimo Mandamiento prohíbe molestar a los demás. Por lo tanto, evite desear lo que es de otros. En resumen, nos manda a la mente de nuestros propios asuntos! Por lo tanto, evite preocuparse de los asuntos de su vecino, o de los de su esposa, o de los asuntos de ningún miembro de su casa, o cualquier otro asunto que no sea el suyo. ¿Qué tan difícil puede ser eso? Más difícil de lo que podría pensar, se lo puedo decir.


En conclusión: Todo el mundo puede ver que esta lista de Diez Mandamientos tiene perfecto sentido, incluyendo su ordenación. Muy inteligente de Dios, ¿Le parece? Bastante estúpido de nosotros los seres humanos, que nos tomó tanto tiempo para ver este sentido. Eso es al menos lo que pienso.

Siéntase libre de escribir estos diez mandamientos reformulados en un pedazo de papel y pegarlo en la nevera. Sin embargo, recuerde quién tiene los derechos de autor sobre esta redacción, debido al Octavo Mandamiento. Solo bromeo. ¿O no? Recuerde, piense por usted mismo!

Si tiene alguna pregunta, asegúrese de encontrar las respuestas en usted mismo. Con mucho gusto compartiré mi comprensión de la Wholly Science con usted, para ello antes debemos hacer nuestro negocio conjunto primero. Así que si usted requiere mis servicios, entonces vamos a hablar primero de negocios.


Este artículo fue escrito originalmente el 18 de noviembre de 2013 por el científico universal y maestro espiritual Johan Oldenkamp de Pateo.nl.

Este artículo también está disponible en inglés, alemán, italiano y holandés.

© Pateo.NL : Esta página se actualizó el 2017/01/22.

Introducción Wholly Science Pateo TV Videos Pateo Boletines Sobre